TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE TIENDADESEGURIDAD.ACHS.CL

INDICE

1.         ANTECEDENTES

2.        REPRESENTANTE

3.        DERECHOS DEL USUARIO

4.       PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

5.       MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

6.        FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

7.        DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

8.       DERECHO DE RETRACTO

9.        GARANTIA VOLUNTARIA

10.     GARANTÍA LEGAL o 3x3

11.       SERVICIO AL CLIENTE

12.      AUTORIZACIÓN DE ENVÍO DE INFORMACIÓN, OFERTAS Y PROMOCIONES

13.      PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTAS, PROMOCIONES Y PRECIO

14.     POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

15.     PLAZOS ANULACIONES

16.      PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

17.      PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

18.     REEMBOLSOS AL USUARIO

19.      RESPONSABILIDADES

20.    CAUSALES DE TÉRMINO

21.      RESPONSABILIDAD DE CELMEDIA FIDELIZACIÓN

22.     RESOLUCIÓN DE CONFLICTO

23.     PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

24.    DOMICILIOS

25.    RECLAMOS

26.     MODIFICACIONES DEL ACUERDO

27.     VIGENCIA TERMINOS Y CONDICIONES

 

1. ANTECEDENTES

Celmedia Fidelización SpA., es una empresa comercializadora de productos, con domicilio social en Alfredo Barros Errazuriz Nº1960, piso 2º, Providencia Santiago, Chile.

A través de tiendadeseguridad.achs.cl, tanto Celmedia Fidelización SpA. como otras empresas o aliados comerciales podrán ofrecer productos o servicios, que pueden ser canjeados por los Clientes, vía web, utilizando los mecanismos que el sitio web dispone.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación aplicable, vigente en la República de Chile, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada y Sernac 3x3. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como sus efectos jurídicos quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Es requisito para comprar en tiendadeseguridad.achs.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Celmedia Fidelización SpA.

En el caso que las empresas o aliados comerciales hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, estos aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

2. REPRESENTANTE

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio tiendadeseguridad.achs.cl, Celmedia Fidelización SpA designa como su representante al Sr. Carlos de Guillermo domiciliado en calle Barros Errazuriz Nº 1960. Piso 2, comuna de Providencia y ciudad de Santiago.

3. DERECHOS DEL USUARIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los derechos, que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

El Cliente, dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita a este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Se sugiere que el usuario de la tiendadeseguridad.achs.cl cuente con la edad mínima legal para hacer uso de la plataforma, sin embargo, la edad mínima legal no se considera como condición necesaria, ni excluyente.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio y para los efectos de operar en el mismo, Celmedia Fidelización SpA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, todos los pasos que deberán seguirse para operar en el Sitio y efectuar compras en el mismo, y entregará copia al usuario del documento electrónico en que se acredite cualquier acuerdo celebrado o adquisición realizada a través del Sitio. Celmedia Fidelización SpA indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale, una forma diferente, para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.

Los aspectos relativos a las Tarjetas de Crédito, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad alguna en cualquiera de los aspectos señalados.

El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Cliente.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

Al generarse la compra de uno o más, productos ofrecidos en el sitio web, éste quedará sujeto a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, se requerirá la confirmación, validación y verificación por parte de Celmedia Fidelización SpA o de otras empresas que publican sus productos en el sitio web.

Será requisito necesario para validar la transacción, los siguientes puntos:

1. La disponibilidad de los productos o servicios ofrecidos, podrá ser confirmada hasta 72 horas posteriores a la validación de la compra.

2. Ratificación del medio de pago elegido por el Cliente.

3. Revalidación de los datos registrados por el Cliente, particularmente, la dirección de despacho.

4. Al momento de ser validada la transacción se enviará al Cliente, vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el Cliente al momento de registrar sus datos personales en tiendadeseguridad.achs.cl, el comprobante de la transacción realizada.

El consentimiento se entenderá, desde el momento en que se envíe esta confirmación escrita al email del Cliente.

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio.

Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo con las alternativas disponibles en el sitio.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Cada compra permite hasta dos intentos de despacho sin costo adicional al mismo domicilio. A partir del 3er despacho se cobrará, al Cliente, por cada envío adicional.

En caso de que el Cliente modifique la dirección, posteriormente al primer intento de entrega, se generará un cobro adicional por el redestino.

En caso de no poder concretarse la entrega, contactarse al mail mundoachs@celmedia.cl de Celmedia Fidelización SpA se contactarán con el Cliente para reprogramar la entrega.

Los plazos para el despacho y entrega son de hasta 10 días hábiles y se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En ningún caso se realizarán despachos a casillas de correos.

Los productos publicados en el catálogo se encuentran expresados en tienda los héroes y no incluyen el despacho.

Los costos adicionales del despacho, a los ya considerados dentro de los productos y/o servicios, y cualquier otro distinto al precio de compra, serán de cargo del Cliente.

8. DERECHO DE RETRACTO

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución otorgada por establecidos en los puntos 10 y 14 de los presentes Términos y Condiciones, respectivamente.

9. GARANTIA VOLUNTARIA

Se entiende por garantía convencional o voluntaria aquella que es otorgada por el fabricante. En el supuesto de que el producto adquirido, por el Cliente, dispusiese de una determinada garantía, aludiendo, de esta forma, a la garantía convencional o voluntaria, prevalecerá el plazo de los derechos previstos en los artículos 19 y 20 de la LPC (derecho de opción), por el cual ésta se extendió, si fuere mayor al término de la garantía legal, que es de tres meses.

10. GARANTÍA LEGAL o 3x3

Es un derecho que tienen los consumidores y se podrá ejercer cuando el cliente adquiera un producto nuevo que: sea defectuoso, le falten piezas o partes, no sea apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.

  • Cambio del producto.

  • Reparación gratuita.

 

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores podrán decidir, a su libre discreción, cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

Por ello, en el caso de que un producto adquirido en tiendadeseguridad.achs.cl presentase fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las 3 alternativas anteriormente mencionadas:

Para ejercer este derecho, el cliente deberá comunicarse el Servicio de Atención al Cliente a través de correo electrónico, mundoachs@celmedia.cl o contactando al número de teléfono 233282129, a través de los cuales le indicarán los procedimientos a seguir.

De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido en forma escrita que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto reparado.

f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

11. SERVICIO AL CLIENTE

Celmedia Fidelización SpA tiene a disposición de los clientes el mail mundoachs@celmedia.cl y el teléfono 233282129, al que podrán llamar de lunes a viernes de 9 a las 17 horas. Este canal de atención podrá resolver dudas, ayudar con cotizaciones y resolver temas de devolución, cambio, anulación o retractación que pueda presentar el cliente.

12. AUTORIZACIÓN DE ENVÍO DE INFORMACIÓN, OFERTAS Y PROMOCIONES

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias del Sitio. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº19.496, el Cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

13. PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTAS, PROMOCIONES Y PRECIO

El plazo de validez de las ofertas o las promociones es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la oferta o promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa oferta o promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una oferta o promoción no se indique una fecha de terminación, se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes debidamente informados.

En relación con el artículo 35, inciso 3° de la Ley de protección de los derechos de los consumidores, la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. En el caso que un producto comprado no se encuentre disponible, Celmedia Fidelización SpA se lo notificará al Cliente, para ofrecer un producto de similares características y funcionalidades equivalentes y solo en el supuesto en el cual el consumidor no acepte el ofrecimiento del producto disponible, alternativamente se ofrecerá la devolución del valor total pagado por el cliente.

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en pesos chilenos. Los precios ofrecidos en el Sitio corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios u otros que fueren aplicables. Tales gastos o costos adicionales serán informados de manera clara, íntegra y detallada al usuario, previo a la aceptación y adquisición de cualquier producto.

Las empresas o aliados comerciales podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación indicadas anteriormente.

14. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número 10 precedente, tiendadeseguridad.achs.cl otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa, dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde que el producto fue recibido por el Cliente

Para estos efectos, en caso de que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra.

Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original: Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, TV-Video, Celulares, Computadores, Videojuegos y Consolas de Videojuegos, Smartwatches, Colchones, Almohadas, Muebles que requieren armado, Gourmet, Refrigeración, Lavado, Secadoras, Cocina, Cuidado Personal y los que tengan embalaje plástico termo contraído.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de tiendadeseguridad.achs.cl.

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

b) Este beneficio no es aplicable para la venta de ropa interior ni trajes de baño, productos hechos a medida (tales como cortinas), óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil. Tampoco es aplicable respecto de productos de entrega digital o copia inmediata, tales como software, entradas a espectáculos, entre otros.

15. PLAZOS ANULACIONES

Todos los productos comprados en tiendadeseguridad.achs.cl podrán ser anulados y devueltos, dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde que el producto fue recibido por el Cliente, cumpliendo con las condiciones señaladas en “Políticas de Devoluciones y Cambios de Productos”.

16. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Plazos para realizar cambios y devoluciones:

a) Todos los productos comprados en tiendadeseguridad.achs.cl podrán ser devueltos, dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde que el producto fue recibido por el Cliente, cumpliendo con las condiciones señaladas en “Políticas de Devoluciones y Cambios de Productos”.

b) En el caso de falla o desperfecto del producto, se informará al Cliente los datos del servicio técnico o un lugar físico al que pueda dirigirse.

c) El cambio o devolución de un producto, por falla o desperfectos no imputables al Cliente. Será requisito adjuntar el informe de revisión del Servicio Técnico Autorizado de la Marca que así lo indique.

Para proceder a realizar un cambio o devolución, el Cliente deberá

a)       Solicitarlo al mail mundoachs@celmedia.cl, las ejecutivas lo orientarán respecto a los pasos a seguir para cambios o devoluciones.

Condiciones para el cambio o devolución:

a) Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución, que el producto se encuentre sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas, en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

b) Si el producto hubiese sido usado o probado, debe dirigirse a Servicio técnico de la marca para solicitar informe de servicio técnico y pasos a seguir.

c) En los casos en que el Cliente, solicite dentro de los plazos indicados el retiro de un producto, mediante una solicitud de un cambio o devolución, deberá declarar el estado del producto. No se efectuará el retiro del producto en caso de que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el Cliente.

Costos asociados a los cambios y devoluciones:

a) El costo del retiro y reenvío del producto será asumido por el Cliente, siempre que el cambio o devolución, sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

b) El costo de retiro del producto será asumido por Celmedia Fidelización SpA, siempre que la falla o desperfecto sean por causas no imputables al cliente, y siempre que el Informe del Servicio Técnico autorizado de la marca así lo corrobore.

c) Si el Informe del Servicio Técnico autorizado de la marca arroja que el producto se encuentra en buenas condiciones, éste será devuelto al cliente con cobro adicional por los costos asociados al retiro y envío del producto.

d) Si un Cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo.

e) El cliente no pagará los costos de envío, siempre y cuando cumpla las “Políticas de Devoluciones y Cambios de Productos”, en los siguientes casos:

a) Si el producto recibido no corresponde al publicado

b) Si el producto recibido esta dañado

c) Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.

Plazos para la reposición del producto o devolución del dinero

Una vez el producto haya sido restituido y se encuentre en las oficinas de Celmedia Fidelizacion SpA, los plazos estimados para el despacho y entrega del nuevo producto o la devolución del dinero serán de hasta 10 días hábiles.

17. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

a) Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

b) Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

c) Hacer entrega de los productos con los empaques originales y sus accesorios

d) El encargado del despacho, no se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto existiendo servicios especializados para ello.

e) El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción del producto, en otro lugar del domicilio que lo permita

19. REEMBOLSOS AL USUARIO

1. La devolución de un producto se realizará mediante un reembolso, por un valor igual, al costo del o de los productos canjeados y devueltos, menos el costo de los gastos de envío y retiro en el caso que corresponda.

2. Si se trata de un producto defectuoso o incorrecto, se reembolsarán adicionalmente los gastos de envío y retiro correspondientes. El reembolso será a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado en el canje y se llevará a cabo a la mayor brevedad.

19. RESPONSABILIDADES

Aunque la tienda tiendadeseguridad.achs.cl realiza permanentemente, esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio tiendadeseguridad.achs.cl, esto no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. tiendadeseguridad.achs.cl se reserva el derecho a modificar cualquier error u omisión de contenidos en la página, y modificar los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad de los Clientes, verificar periódicamente, el contenido de la página.

20. CAUSALES DE TÉRMINO

En caso de que el Cliente, infrinja los Términos y Condiciones aquí referidos, o bien haga un mal uso del Sitio y eso significase un riesgo para tiendadeseguridad.achs.cl, este podrá poner fin a los servicios aquí señalados, dando término de forma inmediata al Acuerdo que exista entre las partes y cerrando la cuenta del Cliente en cuestión. Estas circunstancias no deberán ser acreditadas, y bastará para aplicar las sanciones aquí referidas, el aviso, vía carta o email de tiendaproductos.cl al cliente infractor.

21. RESPONSABILIDAD DE CELMEDIA FIDELIZACIÓN

Celmedia Fidelización SpA hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Celmedia Fidelización SpA no será responsable por pérdidas de lucro cesante, oportunidades comerciales u otros daños indirectos que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones.

22. RESOLUCIÓN DE CONFLICTO

En caso de existir alguna duda o discrepancia respecto a los términos aquí señalados las partes acuerdan prorrogar la competencia para ante los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y Comuna de Santiago.

23. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Celmedia Fidelización SpA podrá solicitar a los usuarios o clientes información relativa a su nombre, dirección electrónica, número telefónico. Estos datos serán manejados exclusivamente por Celmedia Fidelización SpA o las empresas asociada al Sitio y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. El uso de los datos se hará con el fin exclusivo de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

El cliente inscrito tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá llamar al número de teléfono 233282101 en horario hábil o enviar un correo electrónico a mundoachs@celmedia.cl.

Seguridad de la información

El Sitio tiendadeseguridad.achs.cl utiliza el certificado SSL Extended, el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

24. DOMICILIOS

Los presentes términos y condiciones son válidos para toda la República de Chile.

25. RECLAMOS

Para cualquier reclamo por actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, éstos deberán ser remitidos a través del siguiente mail mundoachs@celmedia.cl

26. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Celmedia Fidelización SpA, Podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio los términos modificados. Respecto de aquellos usuarios que se hubieren registrado en el sitio y aceptado los Términos y Condiciones con anterioridad a la modificación de los mismos, sólo podrán continuar operando y realizando la adquisición de productos en el Sitio previa aceptación expresa de los nuevos Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, se deja constancia que toda adquisición o compra realizada en el Sitio con anterioridad a la modificación de los Términos y Condiciones, se regirá íntegramente por aquellos Términos y Condiciones vigentes al momento de la respectiva adquisición o compra.

27. VIGENCIA DEL TERMINO Y CONDICIONES

La presente versión de los Términos y Condiciones entró en vigor a partir del 15 de mayo de 2020 y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento.